|
SUSCRIBETE BOLETIN

SUSCRÍBETE

Nos encantaría poder ayudarte, por eso te pedimos que nos dejes tus datos y muy pronto nos contactaremos contigo.
captcha

.

NOTICIAS Y PUBLICACIONES

TOBAR ZVS Y KENNEDYS ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA

La firma ecuatoriana Tobar ZVS y la multinacional Kennedys han creado un acuerdo estratégico para fortalecer su práctica de seguros. La colaboración tendrá comienzo a partir de mediados abril 2022 y posicionará de manera única tanto a Tobar ZVS como a Kennedys para brindar asesoría legal de alta calidad a clientes dentro del Ecuador y en todo el mundo. Ambas firmas mantendrán su independencia.

La colaboración permitirá a Kennedys continuar con su expansión y posicionamiento en América Latina, agregando una nueva oficina asociada a su ya sólida red. Tobar ZVS, por su parte, ampliará su oferta de soluciones corporativas a sus clientes locales que buscan expansión internacional, así como a su clientela internacional con necesidades transfronterizas.

“Formar una asociación con Kennedys fortalece nuestra práctica de seguros y nuestra capacidad para atender a nuestra clientela internacional. Esperamos combinar nuestra experiencia con el equipo de Kennedys para atender a los muchos clientes mutuos que tenemos”. Comentó Bernardo Tobar, Socio Director de Tobar ZVS.

Fundada en 1993, Tobar ZVS es una firma de abogados corporativos que asesora a clientes nacionales e internacionales en materia de competencia, fusiones y adquisiciones, seguros, propiedad intelectual, energía y recursos naturales, solución de conflictos e impuestos. Operando con ocho socios y más de 30 profesionales, la firma atiende a clientes desde start-ups hasta multinacionales en una amplia gama de sectores.

La práctica de seguros de Tobar ZVS está dirigida por socio René de Sola, quien comentó: “La alianza estratégica con Kennedys mejora la profundidad y el alcance de ambas firmas en sectores comerciales clave, como el de seguros, y dará a nuestros clientes acceso a conocimiento y experiencia local.”

Con oficina matriz en Londres, la presencia de Kennedys en Latinoamérica está coordinada desde su hub regional en Miami. Kennedys tiene el mayor alcance regional que cualquier firma de abogados de seguros con oficinas  en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y seis oficinas asociadas en República Dominicana, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y, recientemente, Bolivia y Ecuador.

Anna Weiss, socia regional para LATAM y el Caribe de Kennedys, dijo: “Existen excelentes sinergias entre ambas firmas, y estoy encantada de que hayamos podido formalizar la asociación con Tobar ZVS”.

Alex Guillamont, socio de Kennedys, observó: “Continuamos nuestra expansión en la región con nuevas oficinas asociadas, con quienes hemos trabajado y construido una relación sólida al servicio de clientes mutuos y con un historial comprobado de éxito después de haber trabajado juntos por varios años”.


Cargando
...