|
SUSCRIBETE BOLETIN

SUSCRÍBETE

Nos encantaría poder ayudarte, por eso te pedimos que nos dejes tus datos y muy pronto nos contactaremos contigo.
captcha

.

NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Incorporación de René De Sola, NUEVO SOCIO DE TZVS

TOBAR ZVS SPINGARN se complace en anunciar que el abogado

René de Sola Quintero se ha incorporado como socio de la Firma, donde liderará la Unidad de Seguros, Servicios Especializados y Consultoría.

René es abogado autorizado a ejercer en Venezuela y Ecuador, con más de 23 años de experiencia en el ejercicio profesional.

Realizó sus estudios de postgrado (LLM) en el Washington College of Law, American University (Washington D. C., USA), y posee una Especialización en Ciencias Penales y Criminológicas, en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela).

En los últimos 15 años ha ocupado importantes cargos: Director Jurídico para Latino América, Gerente Legal & cumplimiento y Gerente Legal en compañías de seguros multinacionales con operaciones en el Ecuador, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el área de seguros, gobierno corporativo, MA y compliance.

Le damos la bienvenida a René y nos sentimos orgullosos con su incorporación a la Firma, que se alinea con nuestra política de construir un equipo con los mejores talentos para seguir ofreciendo una experiencia única de servicio a nuestros clientes.


Cargando
...