|
SUSCRIBETE BOLETIN

SUSCRÍBETE

Nos encantaría poder ayudarte, por eso te pedimos que nos dejes tus datos y muy pronto nos contactaremos contigo.
captcha

.

SEGUROS

CONTÁCTANOS

Nuestro equipo es reconocido entre las primeras opciones para el cliente por su competencia en el área y su enfoque integral a la asesoría que brindamos. Nos gustaría poder ayudarte.

La Unidad de Seguros incorpora a profesionales especializados con experiencia de más de quince años en esta área, quienes conocen a la industria desde dentro y han asesorado a empresas en todos los campos relacionados con esta materia.

Nuestro equipo ha participado directamente tanto en la primera fusión de compañías de seguros en Ecuador, como en los últimos procesos de compras y fusiones que se han llevado a cabo en el sector asegurador en varios países de Latinoamérica; además de haber asesorado a compañías de seguros, re-aseguradoras internacionales y otras compañías relacionadas a la industria, en la atención de siniestros de gran magnitud ocurridos en el Ecuador y en otros países de la región, como, por ejemplo, daños causados a hidroeléctricas, derrames petroleros, catástrofes producidas por terremotos, entre otros.

TOBAR ZVS SPINGARN está capacitada para asistir a las compañías de seguros, de reaseguros, empresas de medicina prepagadas, asesores productores de seguros y ajustadores de siniestros. Dentro de los servicios que la firma presta en esta materia están: M&A; acompañamiento posterior a fusiones y adquisiciones; resolución de conflictos; diseño e implementación de nuevos productos; recuperación de carteras; soporte en el cumplimiento de obligaciones ante los organismos de control; soporte y acompañamiento en siniestros.

SEGUROS
  • Cumplimiento de obligaciones frente a los organismos de control.
  • Autorizaciones de apertura de ramos ante la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.
  • Gestión integral de proyectos M&A en todas sus etapas.
  • Reclamos Administrativos y Litigios.
  • Atención de siniestros.
  • Fianzas o garantías.
CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

 

Cargando
...